laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


El Xeraco Bàsquet Club contará con un primer equipo
Foto: XBC/2020
Fuente: Xeraco Bàsquet Club
Valencia 15 de octubre de 2020

EL XERACO BÀSQUET CLUB CONTARÁ CON UN PRIMER EQUIPO POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA

 

• El Xeraco Bàsquet Club ha anunciado la creación de un primer equipo masculino en su estructura deportiva de cara a la temporada 2020/2021, que estará patrocinado por la empresa Joaquín Lerma, S.A. Un anuncio ilusionante y ambicioso que se enmarca dentro del objetivo principal del club de aumentar el número de equipos y la captación de nuevos jugadores en esta nueva etapa.

Joan Estevan, presidente del Xeraco Bàsquet Club: "Aunque nos encontremos en unos tiempos difíciles para el deporte colectivo, estamos enormemente satisfechos de alcanzar unos de nuestros objetivos como club des de hace mucho tiempo. Esperemos que el primer equipo sea una referencia para los jóvenes jugadores de nuestra cantera y que el pueblo de Xeraco se implique con nosotros y con el baloncesto"

El Joaquín Lerma Xeraco Bàsquet Club arrancará en categoría de 2º zonal, con una plantilla joven y ambiciosa que aspirará a todo y que estará liderada por el jugador Sergio Revert, nacido en Xeraco y formado en la cantera del Valencia Basket, con experiencia en el primer equipo del Units Pel Bàsquet Gandia.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.