laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


"Abandono total"
Foto: PPGandia/2020
Fuente: Grupo Popular - Ayuntamiento de Gandia
Valencia 13 de octubre de 2020

ABANDONO TOTAL DEL AULA NATURA Y LOS ALREDEDORES DEL MARJAL

 

• El aula Natura presenta una imagen de abandono total.
• La alcaldesa Diana Morant se olvida del Turismo Medio Ambiental que tanto dice defender de boquilla pero en la realidad brilla por su ausencia.
• Soler: “han dejado la pancarta del medio ambientalismo que tanto enarbolaban cuando eran oposición y ahora que les toca gobernar, se han olvidado de aquello que defendían. Le pido a la alcaldesa que lo demuestre con hechos y que invierta en la mejora de estas instalaciones.”

El Portavoz del Grupo Municipal Popular, Víctor Soler, ha recriminado al Gobierno de Gandia y, especialmente, a la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, y a la concejala de Medio Ambiente, Alicia Izquierdo, el abandono total del Aula Natura y de los alrededores del marjal de Gandia.

En una visita realizada esta semana, Víctor Soler, ha comprobado de primera mano, el estado de abandono y de falta de mantenimiento de esta instalación medioambiental que debería de servir como ejemplo de símbolo del patrimonio verde de la ciudad.


"Abandono total" - Fotos: PPGandia/2020


Para Soler “Esto es una vergüenza de aquellos que dicen ser ecologistas pero solo lo son en la teoría, porque a la hora de la práctica no realizan trabajos de mantenimiento para proteger el medio ambiente.”

Desde el Grupo Municipal Popular de Gandia, en boca de su Portavoz, exigimos al gobierno de Diana Morant más inversión y mantenimiento en el marjal de Gandia, en el Aula Natura y en todas las zonas verdes de Gandia.

Soler ha recalcado que “han dejado la pancarta del medio ambientalismo que tanto enarbolaban cuando eran oposición y ahora que les toca gobernar, se han olvidado de aquello que defendían. Le pido a la alcaldesa que lo demuestre con hechos y que invierta en la mejora de estas instalaciones”.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.