valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Carles Mulet
Foto: Compromís/2020
Fuente: Compromís (Senado)
Valencia
06 de octubre de 2020

CARLES MULET ASUME LA PORTAVOCÍA DEL GRUPO DE LA IZQUIERDA CONFEDERAL EN EL SENADO

 

• El senador valencianista suple a Sara Vilà (Catalunya En Comú Podem) y representará al grupo en la Junta de Portavoces y la Diputación Permanente.

El portavoz de Compromís en el Senado, Carles Mulet, ha asumido desde el pasado fin de semana y hasta el 3 de diciembre la portavocía del Grupo de la Izquierda Confederal en sustitución de la senadora Sara Vilà (Catalunya En Comú Podem), partido que la ha ejercido por turno durante el mes de septiembre.

El senador valencianista ha participado ya esta mañana en la Junta de Portavoces previa al Pleno, foro en el que, bajo la autoridad de la Presidencia del Senado, los Grupos Parlamentarios hacen sugerencias y observaciones sobre aspectos relacionados con el funcionamiento y actividad de la Cámara Alta.

Koldo Martínez (Geroa Bai) es el portavoz adjunto durante este periodo. El Grupo de la Izquierda Confederal está formado por Adelante Andalucía, Més per Mallorca, Más Madrid, Compromís, Geroa Bai y Catalunya En Comú Podem. Esta unión de formaciones de distintos territorios del Estado participará en el Pleno que arranca esta tarde con propuestas sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible, los dictámenes a los Proyectos de Ley del Impuesto sobre Determinados Servicios Digitales y sobre las Transacciones Financieras y sobre las necesidades de los ayuntamientos surgidas durante la pandemia. También intervendrá en materia de política migratoria y en los debates sobre la renovación del Tribunal Constitucional y del Consejo General del Poder Judicial, el orden constitucional y la normalización de las lenguas regionales o minoritarias.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.