valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Vicky Sánchez (escritora)
Foto: CirculoRojo/2020

Fuente: Círculo Rojo Grupo Editorial
Valencia 03
de octubre de 2020

VICKY SÁNCHEZ PUBLICA “REFLEXIONES DESDE EL COURE” UNA OBRA CARGADA DE POSITIVIDAD QUE PERSIGUE CONECTAR CON EL LECTOR

 

• La autora de “Alma destrozada” regresa al mundo literario con esta publicación con la que pretende invitar al lector a explotar la mejor versión de sí mismo.

Reflexiones desde el coure es un libro participativo que trata de empatizar con el lector desde el inicio. Vicky Sánchez, ha querido compartir con el mundo todo lo que a ella le funciona para conseguir sacar el “lado más brillante de la vida”. En estos momentos de incertidumbre en los que cuesta mantener la positividad esta autora intenta sacar la mejor cara de la vida.

* Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar un canto a la belleza y la alegría que existe el mundo para contagiar a sus lectores de su positividad.

SINOPSIS

* Vivimos con tanta prisa, sumergidos en nuestra rutina y tan llenos de obligaciones, que apenas tenemos tiempo para tomarnos una pausa y reflexionar.

Vicky Sánchez ha creado este libro con el objetivo de motivar al lector a reflexionar en su vida diaria, permitiéndole experimentar en el crecimiento personal e incitándole a convertirse en una mejor versión de sí mismo.

AUTORA

Vicky Sánchez nace en 1975. Natural de Sante, un pequeño pueblecito asturiano, aunque reside en Avilés. Es una enamorada de la música, el baile, la fotografía, la poesía y la creatividad en todos sus aspectos. En 2018 publica Alma destrozada, un relato dramático sobre la violencia de género que no ha dejado a nadie indiferente. Compatibiliza su trabajo en el sector de alimentación con sus aficiones. En 2020 llega cargada de positividad con su obra Reflexiones desde el cuore, libro que la autora describe como una invitación a la reflexión y a mirar siempre el lado brillante de la vida.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.