valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Ciutat de les Arts i les Ciències
Foto: GenVal/2017

Fuente: Generalitat Valenciana
Valencia 03
de octubre de 2020

EL PÚBLICO DE LA COMUNITAT VALENCIANA CUENTA CON DESCUENTOS DEL 30 POR CIENTO EN LAS ENTRADAS A LA CIUTAT DE LES ARTS I LES CIÈNCIES EN EL PUENTE DEL 9 D'OCTUBRE

 

• Entre las novedades, la exposición 'Play. Ciencia y música' y los espectáculos del Teatro de la ciencia en el Museu', el estreno IMAX 'Amazon Adventure' en el Hemisfèric, y la exposición SOS Tiburones en el Oceanogràfic.

La Ciutat de les Arts i les Ciències quiere celebrar el próximo 9 d'Octubre y, para ello, ha puesto en marcha una promoción con descuentos del 30 por ciento en las entradas del Museu de les Ciències y el Hemisfèric que podrán disfrutar las personas nacidas o residentes en la Comunitat Valenciana.

* La promoción es válida para visitar el Museu de les Ciències o disfrutar de una película en el Hemisfèric desde el viernes 9 de octubre hasta el lunes 12 de octubre.
* Del 10 al 12 de octubre para todo el público hay un descuento del 20 por ciento en todas las entradas al adquirirlas en la web del Oceanogràfic y entidades colaboradoras.

También en el Oceanogràfic las personas nacidas o residentes en la Comunitat Valenciana pueden acceder a un descuento del 30 por ciento en las entradas al acuario, promoción en este caso solo aplicable al comprar la entrada para el viernes 9 d' octubre con un cupo de 2.000 entradas.

La Ciutat de les Arts i les Ciències presenta para este otoño un oferta renovada con la exposición interactiva 'Play. Ciencia y música' en el Museu de les Ciències, el estreno IMAX 'Amazon Adventure' en el Hemisfèric y el Oceanogràfic la exposición 'SOS Tiburones' y el film de la BBC ‘Shark: Una experiencia en 4D’, con un precio especial de 2 euros durante todo el mes de octubre.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.