valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Momento de la visita
Foto: GenVal/2020

Fuente: Generalitat Valenciana
Valencia
02 de octubre de 2020

XIMO PUIG VISITA EN AYORA LAS INSTALACIONES DE LA EMPRESA ROSA MIEL APÍCOLA CERDÁ MARTÍNEZ

 

• El president destaca el papel de la industria agroalimentaria valenciana en la recuperación económica y valora su capacidad de exportación y de abastecimiento a la población.

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha visitado este viernes en Ayora las instalaciones de la empresa Rosa Miel Apícola Cerdá Martínez acompañado por la consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, Mireia Mollà, y por el alcalde de Ayora, José Vicente Ayala.

En su visita, el máximo responsable del Consell, que ha destacado la importancia de la industria agroalimentaria valenciana como "factor clave" para la recuperación económica, ha recordado que este año, "que está siendo tan duro para la economía por la pandemia", ha sido el sector agroalimentario el que ha mantenido su capacidad de exportación y de abastecimiento a la población.

Además, el jefe del Ejecutivo valenciano ha elogiado la miel que se produce en Ayora, así como el trabajo diario de todas las personas que forman parte de la cadena de elaboración de este producto que, según ha afirmado, "además de crear riqueza, contribuye al desarrollo de zonas de interior, a superar desequilibrios territoriales y a fijar la población".

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.