laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Cartel anunciador recortado
Fuente: Grupo Popular - Ayuntamiento de Gandia
Valencia 02 de octubre de 2020

  CAMPAÑA ‘TRAU LA SENYERA’  
EL PP PONE EN MARCHA LA CAMPAÑA ‘TRAU LA SENYERA’ PARA EL 9 DE OCTUBRE

 

• Reparto de banderas de la Comunidad Valenciana “para reivindicar el orgullo de ser valencianos y conmemorar el 9 d’octubre”.
• Víctor Soler invita a la ciudadanía de Gandia a llenar los balcones de Senyeras de la Comunitat Valenciana.
• Se instalarán carpas en Gandia en el Paseo Germanías el miércoles 7 de octubre y en el Grau el jueves día 8 de octubre para el reparto de las banderas.

Con la actual situación de la pandemia de la COVID-19, la conmemoración del 9 d’octubre se va a ver relegada al acto institucional del Palau Ducal el próximo día con aforo limitado, quedando eliminados otras actividades que se realizaban por parte de colectivos y asociaciones de Gandia debido a la crisis sanitaria.

Por ello, el Partido Popular de Gandia pondrá en marcha la campaña “Trau la Senyera” para “llenar los balcones de Gandia de valenciania” en el día de la Comunitat Valenciana, como ha señalado el Presidente Víctor Soler.

A tal efecto, los populares instalarán un stand informativo en el Paseo Germanías el miércoles día 7 de octubre durante toda la jornada y en el mercado semanal del Grau de Gandia el jueves día 8 de octubre en el que repartirán a los vecinos Senyeras para conmemorar la festividad del 9 de Octubre.

El Presidente del PP de Gandia y Portavoz del Grupo Municipal, Víctor Soler, ha invitado a los gandienses a “llenar Gandia de banderas de la Comunitat Valenciana”, por ello desde la formación popular repartirán la Senyera para “reivindicar el orgullo de ser y sentirnos valencianos”.

“Este año más si cabe, es importante que los balcones de Gandia se llenen de Senyeres, como muestra de orgullo y celebración en un día tan importante para los valencianos y en el que no podremos celebrar actividades para conmemorar el Día de la Comunitat Valenciana debido a la COVID-19”, ha señalado Soler.

* El Partido Popular siempre se ha mostrado orgulloso de ser valenciano y español y defender los símbolos de nuestra tierra: el himno Regional, la Senyera y la figura del Rey Jaume I.


Cartel anunciador

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.