laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Grupo Popular - Ayuntamiento de Gandia
Fuente: Grupo Popular - Ayuntamiento de Gandia
Valencia 30 de septiembre de 2020

  TRAS UN AÑO EN BLANCO DESDE LA I CONVENCIÓN DE GOBIERNO  
DIANA MORANT Y EL GOBIERNO DEL AUTOBOMBO, PROPAGANDA, FOTOS Y VIDEOS

 

• Hace un año, en septiembre de 2019, el Centro Social de Marxuquera acogia la que fue la I Convención de Gobierno bajo el lema "Gandia,ciutat en marxa".
• Un año después, seguimos sin conocer para que sirvió esa convención. Lo único que tenemos de ella son las facturas, fotos y videos de la Alcaldesa y su corte.
• Vicent Gregori "queda demostrado que estamos gobernados por un gobierno más preocupado por el marketing político que por la gestión".

Desde el Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Gandia llevamos más de 1 año esperando saber cuáles son las conclusiones de la I Convención del Gobierno de Diana Morant que tuvo lugar el pasado 7 de septiembre de 2019.

El gobierno de Gandia con la alcaldesa Diana Morant al frente lleva desde el inicio de la legislatura utilizando los recursos públicos para su promoción personal y partidista. “Se ha convertido en el gobierno del autobombo, la propaganda, las fotos y los vídeos. Para tapar la nula gestión”, según ha recalcado el portavoz adjunto de los populares, Vicent Gregori.

Una muestra de ello es la primera Convención del Gobierno de coalición entre PSOE y Més Gandia Unida, que se celebró en Marxuquera en septiembre de 2019 y, que iba a ser la primera de muchas que se organizarían semestralmente en los distintos barrios de la ciudad.

* Después de esa Convención no se hizo público las conclusiones que el Gobierno se marcó como hoja de ruta para marcar el rumbo de la ciudad durante esta legislatura.

Pero en cambio desde el Grupo Municipal Popular sí que hemos tenido constancia del gasto que supuso el capricho de Diana de hacer un retiro campero con sus concejales sobre alfombra roja y a mesa puesta, pagado por todos lo gandienses.

Solo en fotos y videos, más de 3.000 euros, para una jornada de tres horas de “trabajo”, a los que hay que sumar las horas extras del personal del Ayuntamiento que se desplazó a montar las banderas oficiales al Centre Social, los gastos de la empresa que montó el audio y los micros, y los dos técnicos que asistieron el evento, más un servicio de “catering” que servía a los señores concejales un desayuno continental en mesa con mantel. En resumen, demasiado gasto, mucho video, mucha foto y poco trabajo, que les ha costado a los ciudadanos de Gandia más de 7.000 euros despilfarrados.

Para el concejal Vicent Gregori: “queda demostrado que estamos gobernados por un gobierno más preocupado por el marketing político que por la gestión, y por otro lado contamos con una ciudad paralizada en cuanto a proyectos, pues ninguno de los puntos que se marcaron en el Pacte del Serpis se están llevando a cabo.”

* Por todo ello instamos al gobierno municipal y en especial a la Alcaldesa Diana Morant a dejarse de gasto superfluo en estos momentos de crisis.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.