laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Asociación Parkinson Gandia Safor
Fuente: Asociación Parkinson Gandia Safor
Valencia 07 de septiembre de 2020

LA ASOCIACIÓN DE PARKINSON GANDIA SAFOR INICIA ESTE LUNES EL NUEVO CURSO CON TERAPIAS INDIVIDUALES Y NUEVAS ACCIONES TECNOLÓGICAS

 

• La Asociación de Parkinson Gandia Safor inicia este lunes, 7 de septiembre, el nuevo curso 2020/2021 y lo hace con nuevos proyectos y acciones que convertirán a las personas asociadas y que padecen esta patología en las protagonistas de este año tan atípico.

La entidad llevará a cabo durante todo el mes de septiembre en horario de mañana, de 9.30 a 13.30 horas, terapias individuales bajo cita previa tal y como se trabajó desde el mes de julio, teniendo a su disposición todas las terapias disponibles. Asimismo, el equipo de la asociación se centrará en la atención personalizada, la planificación de valoraciones, y en atender las necesidades de nuestras personas asociadas.

Atendiendo a la evolución de la pandemia, desde la entidad se prevé arrancar las terapias colectivas, con limitación de aforo, a partir del mes de octubre. Tal y como apuntan desde la asociación, ya se cuenta con un plan de acción que contará con grupos reducidos y que, además, contarán con todas las medidas de seguridad.

Cabe recordar que desde la Asociación de Parkinson Gandia Safor se trabajó durante el Estado de Alarma en la creación de un Protocolo de Seguridad para que nuestras personas asociadas dispusieran de toda la seguridad necesaria para contar con esas terapias, que tanto necesitan en su día a día para mejorar su calidad de vida.

También, desde la asociación han puesto en marcha la campaña "Tú eres el corazón de la asociación" en el que las nuevas tecnologías jugarán un papel fundamental. Se ha previsto la creación de vídeos que se les hará llegar a través de las redes sociales para que, según ha asegurado la presidenta de la asociación, "se sientan más cerca que nunca a todos nosotros y nosotras, y sientan que por ellos late el corazón de nuestra asociación". A todo ello, desarrollarán otro tipo de acciones como entrevistas en directo a través de Instagram con personajes públicos, otras asociaciones e, incluso, se estudia la posibilidad de ofrecer formaciones que permita a las personas asociadas desenvolverse ante la "nueva normalidad" que estamos viviendo en estos momentos donde las nuevas tecnologías están ocupando un papel fundamental".

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.