laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Participantes en el torneo
Foto: CBG/2020
Fuente: Club de Billar Gandia
Valencia 02 de septiembre de 2020

3 PODIOS PARA LAS ESCUELAS DE BILLAR DE LA SAFOR

 

• Lucas Molpeceres del Chef Amadeo subcampeón autonómico edad 15 años.
• Sastre del Villalonga y Borja del Gandia medallas de bronce.
• El pasado domingo se celebró en Gandia el Campeonato Autonómico edad 15 años, niños y niñas que cumplían 16 años en el 2020 y menores.
• Una jornada, la del domingo, cargada de competitividad entre las grandes promesas del billar valenciano.

La participación del castellut Toni García actual campeón de España de la edad y excelente jugador, hizo lucir el evento con un gran juego que va maravilló. No saltó la sorpresa y el de Castalla se proclamó Campeón Autonómico con un gran juego y una media general del 2,093.

Destacaron sin duda los jugadores de las escuelas de La Safor, la participación del CB Villalonga: las hermanas de Ador Maria 7ª) y Ana Mascarell (8ª) y los villalongueros Nacho Sastre (3°) y Arnau Ferrer (6°) y la participación del Chef Amadeo Gandia BC: los gandienses Lucas Molpereres (2°), Eduardo Borja (4°) y Hugo Salvador (9º) y también el coferer Salvador Soler (5°)

Lucas Molpeceres, del Gandia BC, fue de menos a más, proclamándose subcampeón autonómico con un promedio general de 0,805, en la final contra García tuvo pocos chances.

Por otra lado, también destacaron Nacho Sastre del CB Villalonga, doble medallista en el nacional de la edad, quedó 3º y obtuvo la medalla de bronce con un promedio de 0,873. El otro lugar de privilegio 4º con medalla de bronce para el gandiense Eduardo Borja con un promedio de 0,576

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.