laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Nacho Sastre, medalla de bronce
Foto: CBG/2020
Fuente: Club de Billar Gandia
Valencia 21 de agosto de 2020

NACHO SASTRE DEL CB VILLALONGA CONSIGUE DOS MEDALLAS DE BRONCE AL NACIONAL SUB-15

 

• Las escuelas de billar de La Safor-Villalonga y Gandia al Nacional Sub-15.
• El pasado fin de semana se disputó en las magnificas instalaciones del CAR Región de Murcia el XVIII campeonato de España Sub-15 A Libre y el Campeonato de España Sub-15 A 3 Bandas.

Jóvenes billaristas sub-15 procedentes de toda la geografía de España se disputaban durante 3 días el título de Campeón de España en las modalidades de libre y 3 bandas, con un imponente protocolo de seguridad y prevención de la COVID.

Una buena representación de La Safor con las escuelas del CB Villalonga y CB Gandia con 4 jóvenes, que ya comienza a dar sus frutos, por el CB Villalonga: Leo Missiukonis y Nacho Sastre y por el Chef Amadeo Gandia BC el gandiense Lucas Estruch y el coferer Salvador Soler.

El resultados muy buenos por la participación y la experiencia para estas jóvenes promesas, que van cogiendo seguridad en la competición, además de disfrutar unos días de la práctica a nivel competitivo del deporte que más les gusta.

Resultados globales de los dos campeonatos libre y 3 bandas: CB Villalonga: Nacho Sastre (3.º/3.º), Leo Missiukonis (10.º/10.º) y y por el Chef Amadeo Gandia BC: Salvador Soler(11.º/11.º) y Lucas Estruch(15.º/15.º).

Sin duda destacó del grupo de La Safor Nacho Sastre que se proclamó campeón de su grupo en las 2 modalidades y accedió a los cuartos de final con victoria también en los 2 campeonatos, llegando a semifinales:

- Campeonato de libre: ya en semifinales hizo un buen partido pero perdió contra uno de los favoritos el castellut Toni García 40 a 31 en 27.
- Campeonato 3 bandas: ya en semifinales le pesó jugar contra el madrileño de Getafe, Morales y perdió por 25 a 11 en 38.

No obstante esta clasificación para semifinales, en los 2 campeonatos, le dio la opción de clasificarse como 3º. De esta forma el jugador de Villalonga Nacho Sastre se lleva 2 medallas de bronce en los Campeonatos de España Sub-15 a las modalidades: libre y 3 bandas.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.