laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Grupo Popular - Ayuntamiento de Gandia
Fuente: Grupo Popular - Ayuntamiento de Gandia
Valencia 28 de julio de 2020

EL GOBIERNO DE DIANA MORANT DEJA PERDER UNA SUBVENCIÓN DE HASTA 100.000 EUROS PARA FINALIZAR EL TRINQUET

 

• Vicent Gregori "Mientras que el Partido Popular de Gandia siempre ha apostado por el deporte tradicional de los valencianos, el gobierno de Diana Morant ha dejado escapar una oportunidad para recibir nuevos recursos que nos permitan finalizar las obras del ansiado Trinquet Municipal".
• Mientras otros municipios como la Pobla de Vallbona, Valencia, Ontinyent o Oliva obtienen ayudas, Gandia decidió no presentarse.

Hace unas semanas el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana publicó la Resolución de 16 de junio de 2020, del director general de Deporte, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones destinadas a la mejora, ampliación o reparación de instalaciones deportivas de municipios de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2020.

En el caso de Gandia, y según la Orden 28/2017, de 7 de agosto, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, podía optar a las ayudas destinadas a la construcción, de instalaciones deportivas tradicionales tales como trinquetes de escala i corda, raspall, galotxa, así como frontones valencianos para cualquier modalidad oficial de pilota valenciana.

La sorpresa ha sido mayúscula cuando se ha comprobado que el gobierno de Diana Morant y en concreto su concejal de Deportes, Lydia Morant, han decidido ni presentarse a la convocatoria.

Los populares de Gandia han expresado su sorpresa al comprobar cómo mientras otros municipios como la Pobla de Vallbona, Valencia, Ontinyent o Oliva han obtenido cuantiosas ayudas para sus trinquets, Gandia decidió no presentarse a una convocatoria que serviría de impulso para la finalización del proyecto iniciado por el Partido Popular de Gandia.

Para Vicent Gregori "mientras que el Partido Popular de Gandia siempre ha apostado por el deporte tradicional de los valencianos, el gobierno de Diana Morant ha dejado escapar una oportunidad para recibir nuevos recursos que nos permitan finalizar las obras del ansiado Trinquet Municipal."

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.