laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Momento de la reunión
Foto: PPGandia/2020
Fuente: Grupo Popular - Ayuntamiento de Gandia
Valencia 27 de julio de 2020

APROBADA POR UNANIMIDAD LA DECLARACIÓN INSTITUCIONAL DEL PARTIDO POPULAR PARA APOYAR LA PESCA DE ARRASTRE

 

• Durante el día de hoy se ha celebrado el pleno ordinario correspondiente al mes de julio y en el que se ha debatido y aprobado por unanimidad la Declaración Institucional presentada por el Grupo Municipal Popular en apoyo de la pesca de arrastre tras la Orden Ministerial 423/2020 que reduce los días de pesca y castiga al sector pesquero poniendo en peligro decenas de puestos de trabajo en nuestra ciudad.

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Víctor Soler, ha querido agradecer el apoyo del resto de grupos municipales ya que “está en juego una tradición que sostiene decenas de puestos de trabajo en nuestra ciudad, ahora tenemos que ir todos juntos contra una Orden Ministerial injusta que ha sido aprobada sin contar con el sector”.

Soler ha señalado que “en este tipo de cuestiones debemos ir juntos para defender los intereses de Gandia” y ha pedido que el Ayuntamiento de Gandia ejerza “la presión suficiente” para poder derogar la Orden Ministerial e iniciar la redacción de una nueva que cuente con el apoyo y participación del sector.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.