laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES)
Fuente: Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES)
Valencia 16 de julio de 2020

FAES PIDE INFORMAR DESDE EL RIGOR SIN ALARMISMO POR EL CORONAVIRUS

 

• La Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor quiere, a través de esta comunicado de prensa, apelar a la solidaridad con los empresarios de nuestra comarca evitando los alarmismos y la desinformación que tanto están perjudicando a los sectores empresariales en esta etapa tan delicada por la situación excepcional que estamos viviendo a consecuencia del COVID-19.

Desde la Federación entendemos la importancia que tienen los medios de comunicación en la difusión de las noticias, sin embargo, tras los últimos acontecimientos noticiables; les pedimos rigurosidad a la hora de abordar la información evitando esos titulares sensacionalistas que, entendemos, lo único que hacen es crear alarma social y dar vida a unos rumores que se acaban viralizando.

Tenemos que ser conscientes que esta "desinformación" está afectado a los diversos sectores empresariales de nuestra ciudad y, también, a muchas familias que viven de ello. Por este motivo, instamos a la prudencia informativa y a actuar desde el rigor sin alarmismo y con la debida proporcionalidad.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.