laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Nuevos aparca-bicis
Foto: AyuelReal/2020
Fuente: Ayuntamiento de El Real de Gandia
Valencia 15 de julio de 2020

EL AYUNTAMIENTO INSTALA 4 NUEVOS APARCA-BICIS CON 8 PLAZAS, PARA IMPULSAR LOS DESPLAZAMIENTOS SOSTENIBLES EN EL MUNICIPIO

 

• El Ayuntamiento del Real de Gandia acaba de instalar esta semana 4 nuevos aparca-bicis en la vía pública, enfrente del consistorio.
• Los nuevos aparca-bicis, instalados por la brigada municipal de Serveis Bàsics, dará servicio a las personas que acudan en bicicleta al Ayuntamiento, a la Biblioteca Municipal y a Correos.

El Consistorio realero quiere promover el uso de la bicicleta en el municipio, teniendo en cuenta que es un medio de desplazamiento saludable y no contaminante, como forma de disminuir el tráfico rodado. Para ello está trabajando, para instalar en los próximos días, más aparca-bicis en otras espacios y zonas del municipio, como parques e instalaciones deportivas. Se apuesta por las bicicletas como una alternativa, sostenible y saludable tanto para las personas usuarias como para el conjunto de la población, ya que, no hacen ruido, no contaminan y no emiten CO2.

La cuestión según, el alcalde Gustavo Mascarell, es “facilitar y fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte, dotando al ciudadano de los instrumentos necesarios para posibilitar su buen uso tanto en la población más joven como entre los adultos.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.