laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Grupo Popular - Ayuntamiento de Gandia
Fuente: Grupo Popular - Ayuntamiento de Gandia
Valencia 26 de junio de 2020

EL PARTIDO POPULAR DENUNCIA QUE NO SE CONVOQUEN LAS JUNTA DE DISTRITO DEL GRAU Y LA PLAYA

 

• Hemos tenido conocimiento desde el Grupo Municipal Popular que el Presidente de la Junta de distrito del Grau no tiene intención de convocar la Junta del Graual menos hasta septiembre.
• Desde es Grupo se ha realizado un registro de entrada solicitando la convocatoria de la Junta de Distrito del Grau y ofreciendo alternativas para su reunión.
• Los populares denuncian dejadez por parte del gobierno para enfrentarse a los vecinos del Grau y la playa, después de los cambios efectuadas en movilidad sin consulta vecinal.

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Gandia ha denunciado, que bajo la peregrina excusa de no tener un local que reúna las condiciones oportunas en el Grau de Gandia, el señor Presidente de la Junta de Distrito del Grau, propone a los miembros de la misma retrasarla al mes de septiembre con lo que sería más de 6 meses sin convocarla.

Desde el Grupo Municipal se ha realizado un registro de entrada solicitando que se convoque, y ofreciendo alternativas para ello, y en el peor del caso que se convoque de forma telemática para abordar los problemas e inquietudes de la barriada que es lo que parece que el Sr. Picornell quiere evitar.

El mismo caso, pero sin convocatoria oficial aún está la Junta de Distrito de la Playa que preside el Sr. Ferrán Martínez, donde se ha procedido al cierre al tráfico de la Playa, además del inicio de las obras de la Nazaret –Oliva, cambios importantes que necesitan de consenso e información que tampoco se ha dado.

Por todo ello exigimos al Gobierno que convoque las Juntas de Distrito vecinales que son el único foro de participación del que disponen los vecinos para que se puedan informar, expresar sus quejas y solicitudes, porque la participación y la trasparencia no es otra cosa que dar voz al pueblo, algo que esquiva útilmente el gobierno municipal.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.