laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia

Fuente: Asociación de Parkinson Gandia Safor
Valencia 26 de junio de 2020

LA ASOCIACIÓN DE PARKINSON GANDIA SAFOR ABRE SUS PUERTAS EN JULIO

 

• Con un protocolo de seguridad para ofrecer terapia individual bajo cita previa ante la "necesidad de los pacientes".

La Asociación de Parkinson Gandia Safor abrirá sus puertas el próximo miércoles, 1 de julio, en horario de mañana y bajo cita previa al 962 950 954 para ofrecer terapias individuales con el objetivo de atender de manera personal y presencial a las personas que padecen la enfermedad. Para su apertura, la asociación ha adoptado un completo protocolo de seguridad e higiene para poder volver a la sede.

Durante los tres meses de estado de alarma, el equipo de la asociación ha continuado con su labor a través del teletrabajo ofreciendo actividades semanales online a las personas asociadas, así como promoviendo actividades virtuales; que han contado con una magnífica acogida.

Ahora las necesidades de los y las pacientes, y sus familiares han crecido durante el confinamiento y es por este motivo por el que desde la entidad entendemos que tenemos que estar del lado de nuestras personas asociadas y de todas aquellas personas que quieran asesorarse o, incluso, formar parte de nuestro proyecto asociativo.

- De este modo, la asociación abrirá el próximo 1 de julio y lo hará para ofrecer terapias individuales siempre bajo cita previa al teléfono 962 950 954.
- El nuevo sistema que se desarrollará será una combinación entre terapias presenciales y online.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.