laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Todos los participantes en el entrenamiento
Foto: CAST/2020
Fuente: Club d’Atletisme Safor Teika
Valencia 16 de junio de 2020

CORREDORES DEL CA SAFOR TEIKA RINDEN HOMENAJE AL 10K NOCTURN DE LA PLATJA DE GANDIA TRASMEDITERRÁNEA-MEMORIAL TONI HERREROS CON UN ENTRENAMIENTO

 

• El domingo pasado cerca de 40 ‘groguets’ realizaron el mismo trayecto para recordar la carrera popular, prevista para el sábado y que no pudo celebrarse por la crisis del coronavirus.
• El club ofrece al corredor inscrito mantener su dorsal para la edición de 2021 o cederlo a otra persona cuando se abra el primer tramo.

Cerca de 40 corredores del Club d’Atletisme Safor Teika participaron el pasado domingo, 14 de junio, en un entrenamiento por la playa de Gandia organizado por la propia entidad. La cita era especial, ya que se pretendía rendir un homenaje al 10K Nocturn de la Platja de Gandia Trasmediterránea-Memorial Toni Herreros, previsto para la tarde-noche del sábado 13, pero suspendido por la crisis del coronavirus.

* Los participantes se dividieron en dos grupos y mantuvieron la distancia social para cumplir con las normas de la desescalada.

Respecto del 10K Nocturn, los corredores que ya estaban inscritos en esta prueba tienen dos opciones; conservar su dorsal para la edición de 2021, o cederlo a otra persona cuando se abra el primer tramo de inscripción.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.