laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Calidad de las playas de la Safor
Foto: VD/2020
Fuente: Ayuntamiento de Gandia
Valencia 10 de junio de 2020

LA PLAYA DE GANDIA RENUEVA LA BANDERA AZUL POR TRIGÉSIMO CUARTO AÑO CONSECUTIVO

 

• Este martes se anunciaron las playas y puertos galardonados, Senderismo, Centros Azules, Distinciones Temáticas y las Banderas Azules para embarcaciones turísticas sostenibles en la Campaña 2020. ADEAC, organización responsable en España de su concesión, cumple este año el 34 aniversario del reconocimiento que se otorga a las mejores playas del Estado.
• La playa Norte de Gandia ha sido una de las reconocidas en la Comunidad Valenciana con la particularidad de que sólo han sido 7 las playas que durante estos 34 años han conseguido mantener el distintivo y en el caso de nuestra ciudad, es la única de la provincia de Valencia.

Además también ha visto recompensado el trabajo con los reconocimientos a la pasarela peatonal elevada de la playa, reconocida como Sendero Azul y el Aula Natura Marjal de Gandia como Centro Azul.

Vicent Mascarell, responsable del área de Turismo, ha mostrado su satisfacción ante el anuncio, "Es para Gandia todo un honor y un orgullo tener la playa que tenemos, siempre en las mejores condiciones, con unos servicios inmejorables, unos niveles de limpieza y mantenimiento que la hacen única y con un equipo excepcional de Salvamento y Socorrismo, con los profesionales de la Cruz Roja y los agentes de la Policía Local al frente".

El regidor ha querido poner en valor el trabajo incansable e incesante que, desde el Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Gandia, se ha llevado a cabo para hacer que la playa de Gandia sea siendo líder en calidad y excelencia en toda España.

"Llevamos 34 años consecutivos recibiendo la bandera azul. Cada año son muchas las banderas de calidad y reconocimiento que izamos en nuestra fachada marítima".

“Este año afrontamos un verano complicado pero como siempre, Gandia lo hará desde la calidad y con todas las medidas de seguridad para conseguir que nuestros vecinos y turistas puedan disfrutar de la mejor playa del Mediterráneo”, concluyó Mascarell.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.