laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Víctor Soler
Foto: PPGandia/2020
Fuente: Partido Popular (Gandia)
Valencia 09 de junio de 2020

SOLER DESIGNADO MIEMBRO DEL COMITÉ ORGANIZADOR DEL CONGRESO PROVINCIAL (COC) DEL PARTIDO POPULAR

 

• El Partido Popular de Gandia está de enhorabuena, su Presidente y Portavoz Víctor Soler será uno de los integrantes del COC.

La Junta Directiva Nacional del Partido Popular ha aprobado en la mañana de hoy la celebración del Congreso Provincial del Partido Popular en la provincia de Valencia que se celebrará el próximo 25 de julio.

La misma Junta ha aprobado hoy la composición del Comité Organizador del Congreso (COC), que es el órgano encargado de la gestión del partido y de la celebración del citado congreso.

La presidencia del Comité Organizador la ostentará Elena Bastidas y entre sus integrantes se encuentra el Presidente y Portavoz del Partido Popular de Gandia, Víctor Soler.

Soler: “Es un orgullo poder formar parte del COC que organiza el próximo Congreso Provincial del Partido, un congreso que supondrá el inicio de un nuevo ciclo político en la provincia de Valencia. Además es un reconocimiento al intenso trabajo que venimos desarrollando desde el Partido Popular de Gandia consolidando nuestra organización local como una de las más activas de la Comunidad Valenciana”.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.