laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia

Fuente: Asociación de Vecinos de Benipeixcar
Valencia 20 de mayo de 2020

SUSPENSIÓN FIESTAS BENIPEIXCAR 2020

 

• Tras reunirse la Asociación de Vecinos de Benipeixcar y representantes de las demás asociaciones del distrito, con la presencia de la presidenta de la Junta de Distrito de Benipeixcar, Amparo Victoria, se ha acordado por unanimidad la suspensión de sus fiestas patronales a celebrar durante el próximo mes de julio y todos los actos derivados de ellas.
• Esta suspensión también afecta a la tradicional ‘Festa del Veí’ que se celebra una semana antes de los festejos.

Somos conscientes del compromiso y la unidad que demuestran los vecinos del barrio de Benipeixcar, y apelamos a la responsabilidad de todos ellos en estos momentos tan complicados que estamos viviendo con la pandemia de la COVID-19.

* Por ello, recomendamos seguir con el comportamiento ejemplar que han demostrado los vecinos y vecinas durante el confinamiento.
* Os esperamos a todas y todos para celebrar con ese sentimiento de pueblo que tanto nos caracteriza las fiestas patronales de Benipeixcar de 2021.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.