laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


10KN
Fuente: Club d’Atletisme Safor Teika
Valencia 19 de mayo de 2020

CANCELADO EL 10K NOCTURN DE LA PLATJA DE GANDIA TRASMEDITERRÁNEA PREVISTO PARA EL SÁBADO 13 DE JUNIO

 

• El Club d’Atletisme Safor Teika lamenta los inconvenientes, pero considera que es la mejor medida para garantizar la salud pública y seguir controlando la epidemia de coronavirus.
• La prueba estaba incluida en el 23 Circuit de Curses Populars de la Diputació de València, que también ha quedado suspendido.

El Club d’Atletisme Safor Teika, organizador del 10K Nocturn de la Platja de Gandia Trasmediterránea-Memorial Toni Herreros, comunica que la novena edición de la carrera, prevista para el próximo sábado, 13 de junio, queda cancelada definitivamente debido a la crisis del coronavirus.

La organización lamenta las molestias e inconvenientes generados, pero considera que es la mejor decisión para garantizar la salud pública y ayudar al control de la epidemia. Los corredores que ya estaban inscritos en la prueba tendrán dos opciones; una es conservar su dorsal para la edición de 2021, y otra cambiar su nombre y datos de contacto por los de otra persona cuando se abra el primer tramo de inscripción de la carrera de 2021.

La carrera estaba incluida en el 23 Circuit de Curses Populars de la Diputació de València, que también ha quedado suspendido, según informó la Corporación provincial hace una semana.   

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.