laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Reparto de mascarillas infantiles
Foto: AyuElReal/2020
Fuente: Ayuntamiento de el Real de Gandia
Valencia 11 de mayo de 2020

EL REAL DE GANDIA REPARTE MASCARILLAS INFANTILES

 

• El ayuntamiento del Real de Gandia, en colaboración con la Asociación Alma de Acero y Vicky Foods, repartieron hace unos días las mascarillas para los niños y niñas del municipio realero.

Desde el consistorio del Real de Gandia se ha recordado que se trata de unas mascarillas higiénicas reutilizables no homologadas añadiendo además que la mascarilla no es un producto sanitario ni un equipo de protección individual por lo que su utilización en niños y niñas tiene que estar supervisada por un adulto.

Se han repartido alrededor de 300 mascarillas, junto a un lote de chucherías para los niños y las niñas de 3 a 13 años del municipio. Con este reparto, toda la población tiene su mascarilla con el objetivo principal de minimizar el impacto del coronavirus y evitar su propagación.

El alcalde del Real de Gandia, Gustavo Mascarell ha querido agradacer a Vicky Foods y a Alma de Acero su generosidad y solidaridad, “ya que acciones como ésta tienen muchísimo valor y hablan por sí solas de la calidad humana de la gente. También quiero dar las gracias a la gente voluntaria del Real por sus horas cosiendo las mascarillas, y como no, al trabajo incansable de la brigada de Serveis Bàsics de l’Ajuntament”.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.