valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública

Fuente: Generalitat Valenciana
Valencia 09
de mayo de 2020

EL RINCÓN DE ADEMUZ ENTRARÁ ESTE LUNES EN LA FASE 1 DE DESESCALADA

 

• Así lo recoge este sábado el Boletín Oficial del Estado en la resolución por la que se ordena la publicación de la prórroga del estado de alarma.

El Rincón de Ademuz, aun perteneciendo al Departamento de Salud Arnau-Llíria, pasará este lunes, 11 de mayo, a la fase 1 de desescalada, tal y como refleja este sábado el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Así se establece en la resolución de 6 de mayo de 2020, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del acuerdo de autorización de la prórroga del estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo.

La citada resolución estipula, en su apartado quinto, que, "durante la emergencia sanitaria causada por el COVID-19, y a sus efectos, aquellos municipios que constituyen enclaves recibirán el tratamiento propio de la provincia que les circunda, sin que sea obstáculo que esta pertenezca a Comunidad Autónoma distinta a la de aquellos".

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.