valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Momento de la reunión
Foto: J.C. Barberá/AVE/2020

Fuente: Asociación Valenciana de Empresarios (AVE)
Valencia 06
de mayo de 2020

REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN VALENCIANA DE EMPRESARIOS (AVE)

 

• Hoy ha tenido lugar la Junta Directiva de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), que ha acordado iniciar las actividades presenciales a la mayor brevedad posible.
• Durante la reunión se ha incorporado por videoconferencia el Molt Honorable President de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, con el que hemos comentado algunas cuestiones:

1. Que es necesario aumentar la velocidad de la vuelta a la normalidad económica en el conjunto de España.
2. Que los empresarios españoles podemos y queremos contribuir a aportar soluciones para que se cumplan todas las medidas de seguridad y salud necesarias a las que nos comprometemos y con ello, contribuir a generar confianza.
3. Que ahora más que nunca necesitamos reducir la burocracia permitiendo que se genere empleo y actividad económica con dos medidas urgentes:
(i) silencio positivo generalizado y (ii) apertura con declaración responsable.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.