valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Voluntariado de Cruz Roja en Gandia
Foto: CruzRoja/2020

Fuente: Cruz Roja - Comunidad Valenciana
Valencia 03
de mayo de 2020

400 VOLUNTARIOS DE CRUZ ROJA INFORMAN CADA DÍA, EN LAS ZONAS DE MAYOR AFLUENCIA DE LA COMUNITAT VALENCIANA, SOBRE LAS NORMAS DE DISTANCIAMIENTO SOCIAL

 

• La acción tiene especial presencia en los tramos de playas urbanas y zonas de paseos y contempla además reparto de mascarillas, lecciones sobre higiene de manos y autoprotección, folletos informativos y aclaración de dudas a la ciudadanía.

Unos 400 voluntarios y voluntarias de Cruz Roja en la Comunidad Valenciana están ayudando cada día de este fin de semana en las tareas de sensibilización a la población en las que el objetivo es informar sobre el cumplimiento de las normas de distanciamiento en zonas de mayor afluencua de público. Esta acción de realiza a petición y en coordinación con la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, a través de la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias y los diferentes Ayuntamientos de las localidades de la Comunidad Valenciana.

Este gran operativo, en el que participan 73 Asambleas Locales de Cruz Roja en la Comunidad Valenciana, se realiza junto a Protección Civil y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y contempla además el despliegue de más de 200 vehículos especiales de Cruz Roja, entre ambulancias, todoterrenos y bicicletas.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.