valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Mascarillas quirúrgicas
Foto: MSCBS/2020

Fuente: Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social
Valencia 17
de marzo de 2020

EL MINISTERIO DE SANIDAD HA INICIADO ESTA SEMANA EL REPARTO A LAS CCAA DE MÁS DE UN MILLÓN DE MASCARILLAS

 

• Esta tarde ha llegado al aeropuerto de Zaragoza un avión procedente de Shanghai (China) con 500.000 mascarillas quirúrgicas.
• En las últimas horas se han repartido, además, otras 546.000 mascarillas entre las CCAA.

El Ministerio de Sanidad ha iniciado el reparto de más de un millón de mascarillas quirúrgicas entre las CCAA. Madrid es la comunidad que va a recibir un mayor número por tratarse también de la región que registra mayor número de positivos.

Esta tarde ha llegado al aeropuerto de Zaragoza un avión de carga procedente de Shanghai (China) con 500.000 mascarillas que han sido donadas y que serán repartidas en las próximas horas. Además, entre ayer y hoy se ha procedido a distribuir otras partidas que, en total, suman 546.000 mascarillas más.

Asimismo, el Ministerio de Sanidad mantiene en activo una compra centralizada de todo tipo de material sanitario para hacer frente a la lucha contra el coronavirus.   

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.