laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Cartel anunciador recortado
Fuente: Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia
Valencia 16 de marzo de 2020

VOLUNTARIOS FRENTE AL CORONAVIRUS, NUEVA CAMPAÑA DE NNGG GANDIA

 

• Ronda: “es momento de ser solidarios con todas las personas más vulnerables o de mayor riesgo de infección”.
• Esta campaña se desarrollará de manera excepcional, por el estado de alarma decretado.

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, da inicio a una nueva campaña de ayuda social, “VOLUNTARIOS FRENTE AL CORONAVIRUS”, que se desarrollará durante la duración del estado de alarma decretado por el estado español.

Esta campaña, va dirigida para ayudar a todas las personas mas vulnerables o de mayor riesgo de contagio por el coronavirus, y de las que se atenderán todas aquellas primeras necesidades que precisen, sean de carácter alimentario o medicamentos necesarios para su bienestar.

Desde el colectivo juvenil, aseguran que seguirán las pautas que desde el Ministerio de Sanidad se han exigido, así como las medidas que desde el gobierno local y la propia policía local han anunciado en estos días.

MEDIDAS QUE SE SEGUIRÁN DESDE EL VOLUNTARIADO

- Se realizará la compra de primeras necesidades (alimentos y medicinas) para todas aquellas personas mas vulnerables y de mayor riesgo de contagio.
- El voluntariado se hará de forma individual, siempre lo realizará una única persona, al igual que el desplazamiento.
- Se contará con mascarillas y guantes de látex, como manera preventiva e higiénica.

Para el Presidente de NNGG Gandia, David Ronda, “son momentos duros y por ello debemos estar al lado de la gente con mayor riesgo de contagio o de falta de medios para su bienestar”, añadiendo, “cumpliremos con todas la medidas y pautas sanitarias para evitar cualquier contagio”.

Para concluir, Ronda a informado que: “la duración de esta campaña será hasta que finalice el estado de alarma decretado por el estado español, es momento de aunar fuerzas y combatir todos juntos a este virus que pronto lograremos vencer”


Cartel anunciador

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.