laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Ayuntamiento de Gandia
Fuente: Ayuntamiento de Gandia
Valencia 15 de marzo de 2020

CORONAVIRUS / COVID-19 - COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO DE GANDIA

 

• Tras la aprobación de Real Decreto que declara el Estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por COVID-19
• Desde el Ayuntamiento de Gandia, y para evitar la circulación de personas por la vía pública, la alcaldía de Gandia ha firmado un decreto por el que se acuerda:

- Suspender hasta nueva orden la zona azul en todo el término municipal por las limitaciones a la libertad de circulación impuestas en el artículo 7 del RD 463/2020, de 14 de marzo.
- Suspender hasta nueva orden el servicio de Safor Bici para evitar contagios del COVID-19 entre usuarios y teniendo en cuenta las características de este servicio.
- Se suspenden todas las secciones municipales (registro de entrada municipal, padrón municipal y otros servicios de atención al público como las oficinas de turismo, ya que la su suspensión es la que más contagios puede evitar.

* Durante la jornada de mañana se informará del sistema de atención telefónica y telemática que se pondrá en marcha para atender las solicitudes de Ayudas de Emergencia y sociales.

SERVICIOS ESENCIALES DE ECOPARQUES

- Queda suspendido el servicio de eco parques móviles del COR.
Los eco parques fijos permanecerán abiertos, en horario de 10 a 14 h, los días de apertura habitual de cada instalación excepto sábados y domingos que permanecerán completamente cerrados.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.