laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Ayuntamiento de Gandia
Fuente: Ayuntamiento de Gandia
Valencia 12 de marzo de 2020

GANDIA TOMA MEDIDAS DE PREVENCIÓN ANTE EL CORONAVIRUS SIGUIENDO LAS RECOMENDACIONES DE ADMINISTRACIONES SUPERIORES

 

- Se suspenden las actividades en los Centros de Convivencia para personas grandes municipales; y el CEAM de la Generalitat.
- Se aplazan el acto institucional de Homenaje de la ciudad a sus mujeres y todas las actividades culturales (teatro, charlas, conciertos...).
- Se devolverá el importe de las entradas de los conciertos de Soledad Giménez, Mónica Abraham y del espectáculo “Juana”.
- Se suspenden los cursos y talleres de la UPG y del Urbalab Gandia (los programados desde hoy y durante marzo).
- Se suspenden las visitas en grupo a los museos, a las salas de exposiciones y a los centros de interpretación.
- Se suspende el Festival “Mira” y el Día Mundial del Teatro. Se intentará reubicar los espectáculos.
- Se suspende la Fira de l’Estudiant.
- Estas medidas preventivas se han tomado después de revisar las actividades relacionadas con los grupos poblacionales de mayor riesgo y las que comportan movimiento de personas de otras comunidades y/o grandes grupos de gente en espacios cerrados.

* Desde el Ayuntamiento se pide tranquilidad y se recuerda que no existe, de momento, ningún caso de COVID-19 en Gandia y en la Safor.
* Iremos actualizando la información permanentemente. Pedimos que solo se sigan las recomendaciones por los canales institucionales.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.