laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Kim López (Fent Camí Mislata)
Foto: Víctor Faus/2020
Fuente: Club de Córrer el Garbí
Valencia 14 de febrero de 2020

DOS CITAS IMPORTANTES PARA EL C.C. EL GARBI ESTE FIN DE SEMANA

 

• Este fin de semana se celebran dos citas importantes para la escuela del Club de Córrer el Garbí, un campeonato de España y un campeonato autonómico.

Al Campeonato de España S23 que se celebra en Salamanca se desplazan dos lanzadores de peso junto con su entrenador Juan Vicente Escolano. Estos dos atletas que han crecido en el club se postulan como favoritos para la prueba. Víctor Faus fichado por el Fent Camí Mislata, acude a la cita como primero del Ranking. En la misma prueba Rubén Mayor, acude con la octava mejor marca de todos los participantes.

Por otro lado, en Valencia se citan los mejores atletas de la Comunidad Valenciana para participar en el Campeonato Autonómico Absoluto. En lanzamiento de peso femenino participan Judit Prats (AA Catalunya) con la mejor marca de 14,66 m, por detrás, Ainhoa Martínez (Avinent Manresa) con 13,83 m. y en cuarta posición acude Mari Gregori (C.A. Silla).

En la misma prueba en categoría masculina, Kim López (Fent Camí Mislata) acude a la cita con la tercera mejor marca. Marc Mestre (F.C. Barcelona) y Guillermo Garcés (C.C. El Garbí) participaran con los absolutos siendo atletas sub 20.                 

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.