laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Pista de atletismo Carlos Gil Pérez (Salamanca)
Foto: CAST/2020
Fuente: Club d’Atletisme Safor Teika
Valencia 14 de febrero de 2020

CINCO ATLETAS DEL CA SAFOR TEIKA COMPITEN ESTE FIN DE SEMANA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA INDIVIDUAL PROMESA

 

• La prueba bajo techo se disputará en Salamanca, a donde acuden Fran Vilches, Javier Polo, Sergio Argul, Alberto de Oliveira y Rubén Mayor.
• El sábado el estadio Luis Puig de Valencia acoge el autonómico individual absoluto, con una expedición de 44 atletas ‘groguets’.

Cinco atletas del Club d’Atletisme Safor Teika viajan este fin de semana a Salamanca, para disputar el XXXIV Campeonato de España Individual Sub23 (Promesa). Se trata de Fran Vilches, que parte en la octava posición en los 800 m.l., Javier Polo, también octavo en los 1.500 m.l., Sergio Argul (3.000 m.l.), Alberto de Oliveira, quinto clasificado en triple salto, y Rubén Mayor, en peso. El evento reunirá en total a 600 deportistas y se realizará en tres jornadas, sábado (mañana y tarde) y domingo por la mañana.

Por otra parte, el estadio Luis Puig de Valencia acoge este sábado el Campeonato Autonómico Individual Absoluto, la prueba más importante del calendario invernal de la Federación de Atletismo de la Comunitat Valenciana. En total participarán 367 atletas de 60 clubes. El CA Safor Teika es el segundo club más numeroso, con 44 atletas. El “open” valenciano será una de las últimas oportunidades para lograr mínimas de participación al Campeonato de España Absoluto, que se disputará el próximo 28 de febrero y 1 de marzo en Ourense.                

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.