laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Alicia Evangelista y Belén Sospedra  (BRONCE)
Foto: CAST/2020
Fuente: Club d’Atletisme Safor Teika
Valencia 12 de febrero de 2020

EL CLUB D’ATLETISME SAFOR TEIKA COMPITIÓ EN EL DUATLÓN ESCOLAR DE CARLET

 

• Xavi Cabanilles se impuso en la carrera de alevines. También participaron con buenas marcas Yael Espinosa, Erun Espinosa, Joan Sastre y Paula Cabanilles.
• Dos medallas de bronce para Alicia Evangelista y Belén Sospedra en el Campeonato Autonómico de Pruebas Combinadas.

El Club d’Atletisme Safor Teika participó el domingo pasado en el duatlón escolar de Carlet, dentro de los Jocs Esportius Vialterra. Destacó la victoria de Xavi Cabanilles, que sigue intratable en esta modalidad en la categoría alevín, con un crono de 15:18 para unas distancias de 1 km de carrera, 4 km de ciclismo y de nuevo 0,5 km de carrera. También participaron Yael Espinosa (9ª en alevines), Erun Espinosa (7ª en infantil), Joan Sastre (9º en infantil) y Paula Cabanilles, que fue tercera en la prueba benjamín.

Además, el sábado pasado Jhoel Faus y Jaume López participaron en una toma de tiempos organizada por la Federación Española de Triatlón para determinar qué deportistas pasan a formar parte del programa de tecnificación. Por la mañana tuvo lugar en la piscina del complejo educativo de Cheste y por la tarde en la pista de atletismo del río Turia, en Valencia.

Por otra parte, el pabellón Luis Puig de Valencia acogió el sábado el Campeonato Autonómico Individual de Pruebas Combinadas en Pista Cubierta. Se colgaron la medalla de bronce en pentatlón Alicia Evangelista (Sub20), con 2.269 puntos, y Belén Sospedra (Sub18) con 3.160 puntos. También compitió en pentatlón Sofía Rchi, con 2.759 puntos.               

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.