valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Momento de la jornada
Foto: GenVal/2020

Fuente: Generalitat Valenciana
Valencia 12 de febrero de 2020

XIMO PUIG ASISTE A LA PROCLAMACIÓN DEL QUÍMICO VALENCIANO RUBÉN DARÍO COMO PREMIO FUNDACIÓN PRINCESA DE GIRONA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

 

• El jurado ha reconocido al químico valenciano por la originalidad de sus investigaciones para la reducción del impacto medioambiental.

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha asistido al acto de proclamación del Premio Fundación Princesa de Girona (FPdGi) en la categoría Investigación Científica 2020, que ha presidido Su Majestad la Reina Letizia en la Universitat Politècnica de València.

En esta edición el jurado ha reconocido al químico valenciano Rubén Darío Costa por la originalidad de sus investigaciones para la reducción del impacto medioambiental.

Previamente, el president, junto con el ministro de Ciencia, Pedro Duque, y la consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, Carolina Pascual, presentes en el acto, ha acompañado a la Reina en un encuentro con jóvenes que participan en el taller de innovación de la FPdGi.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.