laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Foto de familia tras la jornada
Foto: RCNG/2020
Fuente: Real Club Náutico de Gandía
Valencia 12 de febrero de 2020

DOS OROS Y UNA PLATA PARA LOS EQUIPOS FEMENINOS DE REMO DEL NÁUTICO GANDIA

 

• El pasado 2 de Febrero se disputaba en aguas del Puerto de Valencia la V Regata Liga Suma de remo en banco fijo en Llaüt en la que el Náutico Gandia participaba con 5 equipos (30 deportistas).

Los equipos femeninos del Náutico lograban subirse al pódium: para las cadete y juvenil femenino, que era su primera regata de esta temporada, el oro supone una gran noticia ya que las coloca en la posibilidad de ganar la Liga y acudir con ciertas garantías al Campeonato de España.

Las veteranas femenino que empezaron las regatas de fondo en la primera parte de la Liga entre las últimas posiciones, decidió preparar con esmero las regatas de pista y consiguieron en esta edición valenciana la plata, lo que les sube puestos en la clasificación general y les coloca entre las primeras para luchar por la Liga.

El equipo absoluto masculino realizó un buen papel, situándose a mitad de la tabla clasificatoria con buenos tiempos. El otro equipo presentado era un absoluto mixto que no puntúa pero les permite mantener en la tensión competitiva a los suplentes.

* La próxima regata de Liga se celebrará el 1 de Marzo en Alicante.              

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.