valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Cartel anunciador recortado
Fuente: Falla Venezuela y adyacentes
Valencia 07 de febrero de 2020

ARRANCA LA SEMANA CULTURAL DE LA FALLA VENEZUELA Y ADYACENTES

 

• La Falla Venezuela y adyacentes arranca este viernes, 7 de febrero, los actos de su semana cultural bajo el título “La Vene y les tradicions valencianes”.
• El programa de la Semana Cultural arrancará a las 20:30 horas de este viernes con la inauguración de la programación con una exposición.

Para la jornada sabatina, 8 de marzo, jornada de puertas abiertas en la Falla a partir de las 12:00 horas. Ya por la tarde, a las 17:30 horas llega uno de los momentos más esperados, la “Declamació en llengua valenciana”, seguida de la presentación a partir de las 20:00 de los esbozos de los monumentos para estas fiestas falleras de 2020. Posteriormente, cena y monólogo.

La Semana Cultural de la Falla Venezuela y adyacentes culmina en la jornada dominical, 9 de febrero, con partida de exhibición de pelota valenciana en la calle entre los miembros de los equipos de mayores e infantiles a partir de las 11:00 horas. A las 13:30 horas baile y música valenciana para llegar a la comida a partir de las 14:30 horas.

* Por último, a las 18:00 tendrá lugar el cierre de la Semana Cultural, evento previo a las anheladas fiestas falleras que ya están a la vuelta de la esquina.

PROGRAMA DE LA SEMANA CULTURAL DE LA FALLA VENEZUELA Y ADYACENTES:

INAUGURACIÓN

* Viernes, 7 de febrero, a las 20:30 horas.

SÁBADO 8 DE FEBRERO:

* 12:00 Portes obertes
* 17:30 Declamació en llengua valenciana
* 20:00 Presentació esbossos dels monuments 2020
* 22:00 Sopar
* 23:00 Monòleg

DOMINGO 9 DE FEBRERO:

* 11:00 Partida pilota al carrer
* 13:30 Ball i música valenciana
* 14:30 Dinar
* 18:00 Tancament de la Setmana Cultural


Cartel anunciador

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.