valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Manolo Mata
Foto: PSPV-PSOE/2018

Fuente:
PSPV-PSOE
Valencia 31
de enero de 2020

MATA RECRIMINA A CAYETANA ÁLVAREZ DE TOLEDO QUE SE ENORGULLEZCA “DE LA CORRUPCIÓN Y EL DESPILFARRO DEL PP EN LA COMUNITAT”

 

• El síndic del PSPV-PSOE en Les Corts, tacha de “insólito” que el Partido Popular vaya a acudir a los tribunales para recuperar los 281 millones de IVA “que perdimos por culpa de Montoro”. Manolo Mata destaca que la Comunitat Valenciana “ha elegido su propio camino y no hay ningún riesgo de catalanización”.

El vicesecretario general del PSPV-PSOE y síndic del grupo socialista en Les Corts Valencianes, Manolo Mata, ha recriminado a Cayetana Álvarez de Toledo que se enorgullezca “de la corrupción y el despilfarro del PP en la Comunitat” en respuesta a las declaraciones de la popular que ha señalado hoy en València que la Comunitat Valenciana era el reflejo de su partido. “En la Comunitat Valenciana todavía seguimos pagando las deudas de la mala gestión del PP” ha indicado el dirigente socialista quien ha reiterado que, “si como dice Cayetana Álvarez de Toledo la Comunitat Valenciana fuese es el rostro del PP, sería un rostro de cemento armado”.

Manolo Mata también ha tachado de “insólito” que el Partido Popular vaya a acudir a los tribunales para recuperar los 281 millones de IVA que “perdimos por culpa de Montoro y que no recuperamos porque el PP se negó a apoyar el presupuesto del Gobierno para el año 2019”.

Por último, el síndic socialista ha indicado que Cayetana Álvarez de Toledo viene a la Comunitat Valenciana a “ejercer su anticatalanismo visceral intentando contaminar lo que no es contaminable” y ha destacado que la Comunitat Valenciana “ha elegido su propio camino y no hay ningún riesgo de catalanización”.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.