valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Momento de la jornada
Foto: GenVal/2020

Fuente: Generalitat Valenciana
Valencia 27
de enero de 2020

UN CENTENAR DE POLICÍAS LOCALES INICIA EL CURSO DE ACCESO A LA ESCALA BÁSICA DE AGENTES

 

• Tras la formación teórica realizarán prácticas profesionales en sus respectivos ayuntamientos.

El Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias (Ivaspe) ha comenzado el Curso Selectivo de Acceso a la Escala Básica, destinad a 103 agentes -26 procedentes de municipios de Castellón, 54 de los de Valencia y 23 de los de Alicante- que completan así el proceso selectivo para acceder a la escala básica de agentes de las Policías Locales de la Comunitat Valenciana.

El alumnado realiza la formación en dos fases: la primera, que es la que se inicia este lunes, consta de un total de 700 horas lectivas de formación presencial; la segunda, que deben realizar en julio y agosto, son las prácticas profesionales que realizarán en sus respectivos municipios.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.