valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Momento de la intervención
Foto: DGobCV/2020
Fuente: Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana
Valencia 27
de enero de 2020

EL DELEGADO DEL GOBIERNO ASISTE A LA TOMA DE POSESIÓN DEL NUEVO COMISARIO JEFE DE LA COMISARÍA DE ELX

 

• El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, acompañado de la subdelegada en Alicante, Araceli Poblador, ha asistido esta mañana a la toma de posesión del nuevo comisario, Jefe de la Comisaría Local de Policía Nacional en Elx, Pedro Montore Barrachina.

Juan Carlos Fulgencio ha destacado la “brillante trayectoria” de Montore Barrachina, que cuenta con 247 felicitaciones y varias medallas, tanto de la Policía Nacional como la Medalla al Honor de la Policía Nacional de Francia, y que “avala la apuesta del Gobierno de España”

En su intervención, el delegado ha asegurado que “la Policía Nacional debe aspirar siempre, de forma continua, a mejorar la calidad del servicio público que presta” Para ello, Fulgencio ha manifestado que “debemos aumentar la profesionalidad día a día y mejorar la coordinación con la GC, y con Policía Local y así como con la seguridad privada”

Fulgencio ha finalizado recordando a las víctimas del temporal Gloria y ha insistido en la necesidad de adoptar una “posición beligerante y activa ante el cambio climático”. “Estoy convencido de que la Policía Nacional junto con el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad debe estar preparada para incorporar el concepto de ‘emergencia’ como elemento matriz en el ejercicio de la seguridad”. En este sentido, ha subrayado que “cuando se desata la emergencia, el ciudadano no distingue uniformes. Necesita y demanda auxilio que debe ofrecérsele desde la eficacia y la profesionalidad”.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.