laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Cultura
Foto: VD/2020
Fuente: Ayuntamiento de el Real de Gandia
Valencia 14
de enero de 2020

EL REAL DE GANDIA PRESENTA SU PROGRAMA CULTURAL BIMENSUAL

 

• La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento del Real de Gandia, ha presentado la programación cultural para los meses de enero y febrero. Se trata de 20 actividades diversas y para todos los públicos. Durante estos próximos meses habrá talleres de cocina, de manualidades, conciertos, cuenta cuentos, películas, así como actos festivos como la Fiesta de Sant Antoni, un viaje a Madrid para ver el musical de “Anastasia” o el Carnaval, que después de muchos años, volverá a realizarse en el municipio realero con talleres y un pasacalle de disfraces y chocolate para todos los participantes al finalizar.

El gobierno municipal ha hecho un esfuerzo para ofrecer a sus vecinos/as una programación cultural para todas las edades, pensada para no tener que moverse del municipio y poder disfrutar de una importante variedad de manifestaciones culturales.

Según ha explicado el alcalde del Real de Gandia, Gustavo Mascarell, es importante seguir avanzando, y “seguir apostando por la participación ciudadana en todos los ámbitos, fomentando la educación y la cultura”.

La programación cultural de los meses de enero y febrero la pueden encontrar en la web municipal: http://www.elrealdegandia.es/ (página externa a este diario).

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.