laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Pilar Rubio, a la izquierda, en la 10K Valencia Ibercaja
Foto: CAST/2020
Fuente: Club d’Atletisme Safor Teika
Valencia 14 de enero de 2020

EL CLUB D’ATLETISME SAFOR TEIKA ESTUVO EN EL KM VERTICAL DE GANDIA Y EN LA 10K VALENCIA IBERCAJA

 

• En la ascensión al Mondúver Silvia Valero firmó la sexta posición de la general femenina y Mónica Mahiques quedó la segunda local.
• En Valencia, buenos resultados para Pilar Rubio (segunda en Máster 40 con 35:33) y Carlos Ferrando, con 32:35.

El KM Vertical de Gandia y la 10K Valencia Ibercaja fueron las principales carreras populares del pasado fin de semana para los deportistas del Club d’Atletisme Safor Teika. Respecto de la primera, la ascensión al Mondúver organizada por el Club Alpí, se celebró el domingo pasado y constaba de dos modalidades, una para corredores y otra para caminantes.

En la carrera participaron ocho corredores ‘groguets’. Cabe destacar los buenos resultados de Silvia Valero, si bien enrolada en el Club Alpí, que fue sexta de la general femenina con 1:49:57, y de Mónica Mahiques, segunda clasificada local con 1:50:49. También participaron Julio Mascarell, Jorge Anduig, Marc Faus, Lydia Brotons, Pilar Alcaraz y Pantaleón Alcaraz. En la caminata tomaron parte seis deportistas del club; Raquel López, Gema Ribes, María Castelló, Lidia Balada, Juan Alia y Montse Climent.

También el domingo se celebró la 10K Valencia Ibercaja, con siete corredores del club: Carlos Ferrando (en la 235 posición de los 12.200 corredores participantes, con 32:35), Pilar Rubio (segunda en Máster 40 con 35:33), Neus Mas (24ª posición en Senior Femenino, con 36:28), Raúl Espinosa (39:41), Antonio Boscà, Begoña Machado y Pilar Oltra. Además, Marc Pérez hizo la milla (1.609 metros), en 4 minutos y 52 segundos.  

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.