valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Voluntarios de Alzira adecuando el albergue
Foto: CruzRoja/2020
Fuente: Cruz Roja - Comunidad Valenciana
Valencia 11
de enero de 2020

CRUZ ROJA INSTALA UN ALBERGUE PARA PERSONAS SIN HOGAR A PETICIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA

 

• El recurso estará operativo hasta el lunes debido a las bajas temperaturas.
• El recurso se instaló ayer tarde en el Polideportivo Pérez Puig de Alzira con capacidad de 10 plazas.

Con motivo de la bajada de temperaturas de este fin de semana Cruz Roja Española ha instalado en Alzira un albergue para personas sin hogar en el Polideportivo Pérez Puig. El recurso se ha activado a petición del Ayuntamiento de Alzira y está previsto que esté operativo en horario de 20:30 a 8:00 horas hasta el próximo lunes.

En el dispositivo participan por turnos un total de 10 personas voluntarias y 2 vehículos de Cruz Roja. El albergue tiene capacidad para acoger a 10 personas sin hogar, a las que se les entrega manta, kit de higiene y avituallamiento.

* Durante esta primera noche de apertura del albergue ha pernoctado una mujer, que ha podido descansar y asearse en las instalaciones.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.