laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


La zona en cuestión
Foto: PPGandia/2020
Fuente: Grupo Popular - Ayuntamiento de Gandia
Valencia 10
de enero de 2020

EL PARTIDO POPULAR DE GANDIA SE SUMA AL MALESTAR VECINAL DE BENIOPA ANTE LA FALTA DE PARTICIPACIÓN Y CONSENSO POR PARTE DEL EJECUTIVO LOCAL

 

• En la última reunión de la Junta de Distrito de Beniopa en la pasada legislatura se anunció por parte del gobierno de Diana Morant la instalación de aparatos de gimnasia en una zona pública de la barriada a cargo de una subvención concedida al Ayuntamiento de Gandia. En la misma reunión se habla de diferentes emplazamientos para poder ubicar estos aparatos sin especificar el lugar concreto y anunciando la participación de los vecinos para buscar la mejor ubicación.

El pasado mes de diciembre, en la primera reunión de la Junta de Distrito de Beniopa en esta legislatura se anuncia unilateralmente por parte del gobierno local, el emplazamiento de este espacio de aparatos de gimnasia sin contar con la opinión de los vecinos, los cuales han presentado por registro de entrada en el Ayuntamiento de Gandia su desconformidad de ubicar estos aparatos en la calle Crist de l’Empar, debido a reiterados problemas de convivencia en la zona y que con la instalación de la zona, los vecinos aluden a que estos problemas se podrían incrementar.

El concejal del PP representante en Beniopa, Toni Abad, ha manifestado su desconcierto y sorpresa, ya que esta misma semana y a sabiendas que los vecinos manifestaron en la Junta de Distrito y por registro de entrada su negativa a ubicar estos aparatos en esa calle, se ha vallado la zona para empezar la instalación de los mismos.

* Abad se pregunta: ¿dónde está la participación ciudadana que tanto alude este gobierno? ¿Dónde está el consenso que tanto pregonan?.
* Una vez más los hechos demuestran que las palabras se las lleva el viento.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.