valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Acondicionamiento de la carretera
Foto: AyuVal/2020
Fuente: Ayuntamiento de Valencia
Valencia 07
de enero de 2020

EL AYUNTAMIENTO FINALIZA LA PRIMERA FASE DEL ACONDICIONAMIENTO DE LA CARRETERA ROCHS DE LA PUNTA

 

• El Ayuntamiento finaliza el acondicionamiento de la pavimentación de un tramo de la calzada de la carretera de Rochs en La Punta, en el distrito de Quatre Carreres. Una primera fase que será completada con una segunda que está en fase de contratación, según ha informado hoy la concejala de Pueblos de València, Lucía Beamud.

La obra, con un presupuesto de 32.008,70 euros, concluirá con los trabajos en otro tramo de esta misma carretera y un tramo del Camino del Caminot, "con el objetivo de mejorar el espacio público de la ciudad y atender las necesidades de la ciudadanía de los pueblos de València", tal como ha explicado la concejala.

Con esta actuación, que se encuadra en el Plan SOM (Plan de Servicios y Obras Municipales), "la Concejalía de Pueblos de València prosigue con su labor de mejorar las infraestructuras de los diferentes núcleos de población dentro de su ámbito, y de impulsar la realización, de una forma objetiva y equitativa, de inversiones destinadas a la prestación integral y adecuada de los servicios de competencia municipal".

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.