laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


En lo más alto del podio
Foto: CAST/2020
Fuente: Club d’Atletisme Safor Teika
Valencia 07 de enero de 2020

ANDREA ABAD, DEL CA SAFOR TEIKA, PRIMERA MUJER EN EL GRAN FONS MANOLO PARDO DE XERACO

 

• La ‘crossista’ del club se impuso en los 15K con un tiempo de 57:54. Carlos Ferrando fue sexto en la general masculina con 50:44. La prueba, en la que participaron en total 28 corredores ‘groguets’, se celebró este lunes.

El Club d’Atletisme Safor Teika participó el lunes, día de la Epifanía, en la XX Volta a Peu a Xeraco Gran Fons Manolo Pardo, organizada por el CC Xeraco, que constaba de dos distancias, una carrera de 15 kilómetros, y otra de 7 km, además de otra para categorías inferiores. Por parte del club ‘groguet’ compitieron 7 corredores en el 7K, y 21 más en el 15K.

El resultado más destacado del 15K fue la victoria en la general femenina de Andrea Abad, con un tiempo de 57:54. En chicos, en una carrera con mucho nivel, cabe destacar la sexta plaza y cuarta en Senior de Carlos Ferrando, con 50:44. Otros podios por categorías fueron los de María Boscá (3ª en Veteranas B, con 1:06:38) y Suni Perales, 3ª en Veteranas C, con 1:09:35.

Por otra parte, Yaiza Juan fue segunda de la categoría infantil en la Carrera del Roscón de Reyes, el sábado en Dénia, una prueba de 5 km celebrada junto al puerto deportivo. La joven hizo un crono de 22:43, a un ritmo de 4:33 el kilómetro.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.