valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Mejoras en la iluminación
Foto: AyuVal/2020
Fuente: Ayuntamiento de Valencia
Valencia 03 de enero de 2020

EL AYUNTAMIENTO DE VALÈNCIA RENUEVA EL SISTEMA AUDIOVISUAL Y DE ILUMINACIÓN DE LA CRIPTA DE SAN VICENTE

 

• La Concejalía de Patrimonio y Recursos Culturales iniciará, en breves días, los trabajos de renovación de los sistemas de video, audio, control e iluminación expositiva de la Cripta de San Vicente, unos "trabajos de mejora" que, con un presupuesto de 67.260,55 euros, se llevarán a cabo en tres meses.

La regidora de Patrimonio y Recursos Culturales, Glòria Tello, ha explicado que "los equipos instalados eran muy antiguos y ya no contaban con ningún tipo de apoyo, es más, ya no existían en el mercado piezas de reposición, por lo cual, desde la concejalía, hemos adquirido una serie de equipación nueva para dotar a la cripta de las últimas tecnologías y de una funcionalidad diaria, ofreciendo a los visitantes una mejor experiencia en su acceso al espacio".

La Cripta Arqueológica de la Prisión de San Vicente Mártir permanecerá cerrada durante la realización de los trabajos de renovación del audiovisual e iluminación expositiva. La regidora ha aclarado que "año tras año los museos y monumentos culturales de la ciudad de València van consolidándose y aumentado el número de visitantes". "Por eso, "invertir en cultura en el ámbito local, renovando las instalaciones y rehabilitando el patrimonio, actualizando las propuestas museográficas e incrementando el contenido de los espacios, tiene una correlación directa con el incremento del interés de la ciudadanía para acercarse a descubrir nuestra historia y nuestros artistas, por eso estos trabajos son muy importantes para la ciudad", ha manifestado.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.