laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Fotos de familia tras la prueba
Fotos: AyuelReal/2019
Fuente: Ayuntamiento de el Real de Gandia
Valencia 27
de diciembre de 2019

LOS CORREDORES DE LA SAN SILVESTRE SOLIDARIA REALERA APORTAN 100 KILOS DE ALIMENTOS PARA CÁRITAS

 

• Cerca de 100 corredores participaron ayer en la quinta edición de la San Silvestre Solidaria del Real de Gandia. La prueba discurrió por un circuito urbano de dos kilómetros y sirvió para recoger 100 kilos de alimentos que se donarán a Cáritas para que lleguen a las familias sin recursos del municipio.

Las calles del Real de Gandia volvieron a llenarse ayer de corredores y caminantes de todas las edades disfrazados para participar en la V San Silvestre Solidaria organizada por el Ayuntamiento y la colaboración del GR Real de Gandia.

La prueba tuvo un recorrido de dos kilómetros por un circuito que discurría por las principales calles del casco urbano y se desarrolló en un gran ambiente festivo, donde la diversión y la solidaridad primaron sobre el carácter competitivo.

Para inscribirse, los participantes debían entregar un kilo de alimentos no perecederos o productos de limpieza e higiene personal en el momento de la recogida de dorsales. Esto ha permitido recoger más de 100 kilos de comida que se destinarán a Cáritas del Real de Gandia para que los distribuyan entre las familias más necesitadas del municipio.

El alcalde del Real, Gustavo Mascarell y el presidente del GR Andrés Ascó, fueron los encargados de entregar los premios de esta quinta edición de la San Silvestre Solidaria, consistentes en regalos individuales para los mejores disfraces infantiles y adultos. También hubo premios para los mejores disfraces grupales.

* Al finalizar la prueba deportiva, el Ayuntamiento realero sirvió chocolate y coca de llanda tanto para los participantes como para el público asistente.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.