laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Podio de Beniflà
Foto: CAST/2019
Fuente: Club d’Atletisme Safor Teika
Valencia 23
de diciembre de 2019

SALVA GOMAR E IVÁN FERRER VUELVEN A SUBIR AL PODIO EN UNA CARRERA DEL CIRCUITO COMARCAL

 

• Los corredores del Club d’Atletisme Safor Teika quedaron primero y segundo, respectivamente, en la Volta a Peu a Beniflà, celebrada el domingo.
• El club ‘groguet’ también estuvo representado en carreras de Bétera y Almoradí.

Salva Gomar e Iván Ferrer, corredores del Club d’Atletisme Safor Teika, repitieron en la Volta a Peu a Beniflà, celebrada el pasado domingo, el mismo podio que en el Real de Gandia, la anterior carrera del circuito comarcal. Gomar fue primero en la general, y primero en Sénior, con un crono de 24:19, y Ferrer segundo, a 4 segundos. El podio masculino lo completó Salva Marrahí, del CA Gandia, tercero con 24:28. La distancia era de 7.500 metros.

Iván Ferrer, que va segundo en la general masculina del Circuit de Curses de la Safor-Valldigna, pone el acelerador en esta competición, a la que le faltan dos pruebas, Palmera y Benirredrà. Otros podios por categorías fueron para David Ferrairó (1º en Veteranos D), Silvia Valero (3º en Veteranas B), Suni Perales (1ª en Veteranas D) y Charo Pérez, tercera en Veteranas D. En la carrera participaron 32 corredores ‘groguets’.

Por otra parte, varias atletas del club obtuvieron grandes resultados en otras carreras populares fuera de la comarca. En Bétera, Yaiza Juan fue primera en categoría cadete en la XVI Cursa de Nadal, de 5 kilómetros. En la XXXIII Milla Urbana Villa de Almoradí (1.609 metros) Neus Mas fue primera en la carrera desde Juvenil a Senior femenina, con un crono de 5:46; y Pilar Rubio fue tercera en la categoría Elite femenina, con 5:14.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.