valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Momento de la reunión
Foto: GenVal/2019
Fuente: Generalitat Valenciana
Valencia 28
de noviembre de 2019

SUCH ABORDA CON EL ALCALDE DE ALBAIDA LA POSIBILIDAD DE ADHERIRSE AL PLAN DE ACTUACIÓN DE LA GENERALIAT PARA SANEAR LOS MUNICIPIOS ENDEUDADOS

 

• Las futuras actuaciones en la Vall d'Albaida se enmarcarán en la Ley de Mancomunidades de la Comunitat Valenciana.

El director general de Administración Local, Antoni Such, se ha reunido con el alcalde de Albaida y vicepresidente de la Mancomunidad de la Vall d'Albaida, Josep Antoni Albert, para abordar la posibilidad de que este municipio pueda adherirse al plan de actuación que establece el Decreto Ley 3/2019, de 22 de marzo, del Consell, para el saneamiento de las entidades locales excesivamente endeudadas.

* Durante su encuentro, Such y Abert han analizado la situación-económico financiera de este Ayuntamiento y han estudiado nuevas líneas de colaboración entre ambas entidades.

Asimismo, se ha valorado la posibilidad de adaptar las acciones futuras de la Mancomunidad de la Vall d'Albaida a la Ley marco 21/2018, de 16 de octubre, de la Generalitat, de Mancomunidades de la Comunitat Valenciana.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.