laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Andrea Abad en Vinaròs
Foto: CAST/2019
Fuente: Club d’Atletisme Safor Teika
Valencia 28
de noviembre de 2019

ANDREA ABAD DISPUTÓ LA SEGUNDA PRUEBA PUNTUABLE DEL CIRCUITO AUTONÓMICO DE CROSS

 

• La corredora del Club d’Atletisme Safor Teika quedó quinta el domingo en Vinaròs en su categoría, la Senior, con un tiempo de 18:48.

La atleta del Club d’Atletisme Safor Teika Andrea Abad compitió el domingo pasado en el Cross de Vinaròs, segunda prueba puntuable del circuito autonómico de la FACV. Abad quedó quinta en la carrera de su nueva categoría en esta temporada, la Senior, con un registro de 18:48.

La corredora abrió el circuito en Sant Joan (Alicante), el día 17, con una segunda posición. La próxima prueba será este domingo, 1 de diciembre, también en tierras castellonenses, en Vila-real.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.